Se inició una investigación por el robo de objetos en varias caravanas en el interior del camping de Carrizo de la Ribera (León).
· Finalmente se procedió a la detención de una persona por un supuesto delito de robo con fuerza.

La Guardia Civil ha detenido a una persona que tras seccionar la valla perimetral del camping de Carrizo de la Ribera (León) y forzar la puerta de acceso de varias caravanas sustrae diversos objetos.

La pasada semana un autor desconocido, tras seccionar la valla metálica perimetral del camping de Carrizo de la Rivera accede al interior y fuerza las puertas de varias caravanas para sustraer diversos objetos del interior de las mismas.
Avisada la Guardia Civil procede a la investigación de los hechos que dan como resultado la detención de un hombre como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.
Esta actuación, es llevada a cabo por efectivos del Puesto de Carrizo de la Ribera y son fruto de los servicios establecidos por la Guardia Civil de León con el objeto de prevenir e investigar la comisión de delitos contra el Patrimonio.
El detenido, diligencias y efectos intervenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción.

Aplicación ALERTCOPS
“La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía, la descarga de la APP ALERTCOPS, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado”.
La app permite recibir en el móvil mensajes de aviso, cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias.”

Impactos: 29