Los grupos de trabajo de Ciudadanos en San Andrés del Rabanedo han trasladado las conclusiones de su actividad al Grupo Municipal de Cs, en una reunión para informar de las problemáticas de los vecinos.

El coordinador de la Cs en San Andrés, Rafael Sánchez, ha explicado que los grupos de trabajo “son el eje básico para la actividad del grupo municipal, ya que les permiten hacer un seguimiento de todas las áreas del municipio y aportan ideas para solucionar los problemas de los vecinos”.

“El objetivo de estos grupos es detectar las necesidades de los ciudadanos” ha recalcado y ha enumerado los grupos de trabajo que ya están en funcionamiento: comunicación, economía, educación e infraestructuras. Sánchez también ha anunciado que “en próximas fechas es crear un grupo de trabajo de asuntos sociales e igualdad para plasmar lo que los afiliados ya nos han ido trasladado sobre esta materia”.

El coordinador también ha querido agradecer a los afiliados y los responsables de los grupos de trabajo – Susana, Nieves, José Manuel y Matías – “por su tiempo y su dedicación para hacer el proyecto de Ciudadanos aún más grande”.