demás, los días 20 y 21 de octubre la compañía Vol’e Temps pone en escena su montaje ‘Distans’, un espectáculo para todos los públicos

El Auditorio Ciudad de León será el escenario este miércoles, 16 de octubre, del espectáculo infantil ‘Gloria y los más fuertes’. La actuación, con pases a las 10 y a las 12 horas, está dirigida para niños y niñas entre 3 y 12 años.

El espectáculo, de una hora de duración, se enmarca dentro de la programación trimestral de teatro escolar la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León y está destinado a acercar la gran obra poética de la autora española Gloria Fuertes.

‘Distans’

Además, los días 20 y 21 de octubre la compañía Vol’e Temps ofrece para todos los públicos su montaje ‘Distans’ en el que un pacto, un código secreto y una cápsula del tiempo son los ingredientes para que surja la acción dentro de 20 años en el mismo sitio y a la misma hora. 

La actuación del domingo, 20 de octubre, será a las 18.30 dentro del programa de teatro familiar mientras que el lunes 21 habrá un pase para escolares a las 10 y a las 12 horas. El espectáculo durará unos 55 minutos.

Impactos: 51