Las leonesas se traen una importante victoria en su primer partido fuera de casa.

Continua la racha para el Olímpico de León. En un duelo muy  igualado las de Pepe Calvo fueron más efectivas de cara a portería y se llevaron la victoria.

El encuentro comenzó con cierto dominio local aunque sólo la mala puntería de Laura impedía a las madrileñas adelantarse en el marcador. Hasta dos ocasiones a puerta vacía tuvo la delantera local pero siempre terminaba con el balón por encima del larguero de Lourdes. 

La oportunidad más clara de la primera parte para el cuadro leonés llegó en el minuto 41 cuando tras una contra por banda derecha de Laura terminaba en un pase de la muerte a Paula Riesgo que fallaba sola ante la portera local Miriam y enviaba el esférico alto.


Ya en la segunda parte, el Olímpico León marcó en la primera ocasión que tuvo. Centro por la izquierda y Paci remataba a gol consiguiendo adelantar al conjunto leonés. 

Con el marcador a favor, le entraron los nervios a las locales que sólo por mediación de Isa pudo empatar en el 61 aunque estuvo rápida Lourdes para despejar. 

En el 82 tuvo un claro mano a mano Cuque con Miriam pero le ganó la partida la portera del Tres Cantos que poco pudo hacer ya en el 90 cuando un pase en largo lo controlaba Paula Riesgo que por bajo conseguía el 0-2 definitivo. 

El Olímpico de León acaba la jornada en segunda posición empatado con la FF La Solana en el liderato. La semana que viene recibe en casa al CD San Pío X.