foto guillermo presa

El Olímpico de León ha celebrado este sábado un evento especial para presentar las actividades de su complejo deportivo. Durante toda la mañana y de manera gratuita, un gran número de personas se acercaron a las instalaciones de este centro para disfrutar en familia de las múltiples actividades deportivas que se celebraron.

 

Debido a las inclemencias climatólogicas, el acto central tuvo lugar en el campo de fútbol 7 indoor, una instalación perfecta para desarrollar este tipo de actividades. 


Yoga con Laura Gimeno, pilates con Nacho Jarrín, boxeo con Jonathan Rodríguez, body pump con Ibsen y Denis Fernández  y zumba con Alejadra Franco, fueron las disciplinas que se pudieron disfrutar durante la mañana en ese escenario. Además, también se celebró un  maratón de cycling en el interior del gimnasio con la asistencia de instructor de Technogym Xavier Giménez y Héctor Montón.

 

Una master class de running a cargo del atleta internacional Roberto Alaiz y una de golf con el que fuera jugador profesional Jorge García completaron una mañana en la que los asistentes disfrutaron de una amplia oferta deportiva.

 

Los niños también fueron protagonistas  ya que el evento contó con actividades infantiles y con una clase de baile a cargo de la academia Cras Dance.

 

El Olímpico Day además tuvo un toque solidario ya que todos los  participantes llevaron productos no perecederos para donar a Cáritas Diocesana de León. 

 

La mañana terminó con un gran sorteo de regalos entre todos los asistentes que dio por finalizada la primera edición del Olímpico Day.