Después de rastrear el mercado en busca de una portera de garantizas para la temporada 2019/2020, el Rodriguez CLEBA ha hecho oficial la llegada a sus  filas de la guardameta Ana Maria Muñoz, procedente del Club Balonmano Palencia, y que será la compañera de Barbara Seco en la portería leonesa. 

Ana Maria Muñoz (27/08/1991) ha desarrollado la inmensa mayoría de su carrera en el HC Puig D`en Valls, con el que logro el ascenso a la Liga Iberdrola en la temporada 2016/2017 compartiendo puesto con una antigua conocida del equipo leonés, la portera andaluza Maria Tudela. La temporada 2017/2018 formó parte de la plantilla del Puchi en la máxima categoría del balonmano nacional, compartiendo también posición con  Ana Belen Palomino.

Sobre su llegada al Rodriguez CLEBA, Ana Maria se ha mostrado “muy contenta de poder vivir este año la experiencia de jugar en plata en un club donde el objetivo concuerda al 100% con mi mentalidad” haciendo referencia a la principal característica del juego del club leonés, la intensidad, así como el objetivo de luchar por el Play Off. Para la portera balear también “Creo que con lucha y esfuerzo los resultados saldrán y no me cabe duda de que para ganar partidos sufriremos pero para que nos ganen sufrirán aún más.” Tras su primer contacto con la plantilla, las sensaciones no podian ser mejores “Noto una entrega inmensa y creo que podemos hacer grandes cosas” ha declarado Ana Maria Muñoz. 

A esta incorporación se suman también dos incorporaciones en la portería del filial. La primera de ellas la de de la joven portera zamorana Adriana Muñoz Bermudez– , habitual de la selección de Castilla y León, y que previsiblemente  alternará su presencia en el filial, Residencia  La Asunción ULE CLEBA , con sus participaciones en el primer equipo desempeñando labores de tercera portera. Y la segunda, la también portera Silvia Albacete, procedente del BM. Ciudad de Salamanca, y que contará con ficha en el filial del Rodriguez CLEBA. En ambos casos estas dos jugadoras llegan a León por motivos académicos al comenzar sus estudios de Grado y Master respectivamente en la Universidad de León. 

JORNADA DE PROMOCIÓN EN LA S.D. LA VENATORIA. 

Hoy miércoles 14 las jugadoras del primer equipo realizarán una jornada de promoción en la S.D. La Venatoria  18:00h con la intención de dar a conocer el balonmano a los niños y niñas de la Sociedad.