A las 23.21 horas de ayer 13 de agosto, se recibe aviso para intervenir en accidente vial con atrapados  en la Carretera LE 413, punto kilométrico 4, municipio de Cimanes del Tejar a la altura de Velilla de la Reina.

Es una salida de vía de un solo vehículo, que tras dar vueltas de campana, quedó en la posición de vuelco total sobre la cuneta.

La conductora y única ocupante se encontraba inicialmente  inconsciente y colgada del cinturón, según las primeras informaciones del 112.

Se produce la extracción de la víctima y es trasladada en ambulancia del SACYL al hospital de León

Se refuerza del servicio con personal localizado al tratarse de una intervención fuera del término municipal de León

A las 17 20 horas del día de ayer 13 de agosto a través del terminal de avisos del 112 se requiere presencia de Bomberos del Ayto de León en la localidad de Prioro por incendio de vivienda.

Inicialmente acuden 2 bomberos y 1 conductor con camión autobomba urbana pesada, ya que el resto de la dotación se encontraba en un fuego forestal en Trobajo del camino. Posteriormente se incorporan a la intervención el resto de personal con camión escalera.

En el lugar se encontraba un bombero de Madrid, cuya intervención fue vital para controlar el incendio y evitar que se extendiera. así como la ayuda de los vecinos de la localidad que se encontraba en fiestas. La intervención de los bomberos se desarrolló en la cubierta de la vivienda, que fue descubierta sofocando los rescoldos existentes.