Policía, bomberos y 112 tuvieron que acudir al siniestro, provocado por unas velas

La Policía Local de León interviene en el incendio en una vivienda de la capital leonesa. Tal y como se recogen los hechos en el parte de incidencias, el suceso se produjo a las 23.40 horas cuando los agentes, alertados mediante llamada del 112 y del Servicio de Bomberos de León, se personaron en el lugar del suceso. Al parecer una joven residente en el inmueble había manipulado velas  en el dormitorio y una de ellas se había caído encima del colchón lo que provocó las llamas  que se expandieron al interior.

Como consecuencia, la madre de la menor, tras una  una exploración  inicial  tuvo que ser trasladada a Urgencias del  Complejo Asistencial Leonés por inhalación de humo. El incidente  ha provocado importantes daños en la estructura y mobiliario así como  daños  cuadro de electricidad y desperfectos en el resto de las estancias de la vivienda.

La actuación de los bomberos y las medidas de seguridad obligaron al corte al tráfico de vehículos desde la calle Rey Monje hasta la Avenida Fernández Ladreda hasta las 2.20.