El pasado domingo en trobajo del camino se celebró la elección de la reina y Rey de las fiestas de Santiago 2019.

La peña 90 organizó la elección de reyes y reinas de las fiestas de Santiago 2019 en el pueblo de trobajo del camino. El jurado esuvo compuesto por un miembro de cada asociación del pueblo, las cuales fueron: Club de bolos y Pentanca de Eras de abajo, la peña 90, asociación APEJU y la asociación Santiago Apóstol que eligieron a los reyes de las fiestas de Santiago 2019.

Los vecinos y vecinas de trobajo del camino, fueron por un día modelos de un desfile de completos, ropa de calle y vestidos . Las modelos fueron chicas del pueblo jóvenes y mayores, de las cuales, una de ellas era maría Asensio y otra Gema Caballero. Algún chico del pueblo también colaboró, además de la peluquería de Andrea luna de trobajo del camino .

A mayores, la comisión de fiestas de trobajo del camino recuperó la fiestas del los quintos de 2001, que eran quienes cumplían 18 años, hubo mas chicas que chicos. Dichos quintos, van a estar un año formado parte de la peña 90 como socios para que puedan participar en las actividades de las fiestas de trobajo del camino .

Los artesanos que salieron en los desfiles, van a hacer una pequeña feria de ropa los días 25- 26- 27 en las fiestas de Santiago 2019 en el parque de la era de trobajo camino .

Gracias a todas las asociaciones que colaboran en la elección de reyes de fiestas y a la peluquería Andrea luna y a los artesano de ropa del desfile.