El mediocentro leonés Raúl Vallejo, de 22 años,se incorpora a la plantilla del Zamora CF  procedente del filial del Numancia de Soria, donde ha militado durante dos temporadas tras su paso por otros clubes como el Atlético Astorga o la Virgen del Camino.

Tras agradecer la confianza depositada en él, el jugador leonés aseguró que a pesar de contar con otras ofertas, «está donde quiere estar» y que «su carácter ambicioso le empuja a continuar creciendo en proyectos como este».

Respecto al proyecto de cara a la temporada 2019-2020, Villafañe subrayó que a pesar de que la pasada temporada no resultó sastisfactorio al 100%, «este año se está configurando el equipo con más tiempo y la buena imagen y la seriedad ofrecida, hacen del Zamora CF un club atractivo dentro de la categoría».

Junto a los ya renovados, el meta Jon Villanueva, Asiel, los salmantinos Juanan, Coque y Garban y el bloque zamorano integrado por Sergio García, Carlos Ramos y Dani Hernández, tienen continuidad Raúl Álvarez, Iago y David López. La próxima semana, el club presentará oficialmente a Valentín Prieto, procedente del Moralo CP.