Desde el CB Aros queremos comunicar la decisión tomada en las ultimas semanas de no inscribir nuestro primer equipo PATATAS HIJOLUSA en LF2.

Ha sido una decisión meditada y consensuada con nuestro patrocinador. 

Nuestro compromiso y trabajo por el bien del baloncesto leonés y por el crecimiento de la jugadora leonesa es de sobra conocido y demostrado durante los últimos 24 años.

Ésa ha sido, es y será nuestra principal motivación: crear, formar y moldear jugadoras leonesas para la primera plantilla. Con esa idea empezó este sueño que ha vivido momentos inolvidables y con esa idea decidimos empezar un nuevo proyecto en 1ª Femenina. Para reconstruir nos, invertir en la cantera y, lo antes posible, volver a la elite del baloncesto nacional, con la base de “nuestras” propias jugadoras.

 Nuestra historia estaría incompleta sin nuestro acompañante de viaje en las últimas temporadas, nuestros amigos de Patatas Hijolusa, más que un patrocinador, sin ellos nada de esto hubiera sido posible. Han estado siempre a nuestro lado y, como no podía ser de otra manera, seguirán siendo parte de nosotros apoyando el nuevo proyecto de cantera de Lioness y siendo el patrocinador único del primer equipo.

Nuestro agradecimiento infinito a José, Carlos y José Luis por querer ayudar a mejorar el baloncesto femenino leonés y compartir con nosotros, valores, ilusiones y deseos futuros comunes.

A nuestros socios, decirles que ahora es el momento para apoyar más que nunca al equipo y para seguir viendo de cerca crecer a nuestras “niñas”.

A las administraciones, que ojalá en estos tiempos convulsos para todos estén siempre de parte de la cantera y de los deportistas leoneses y ayuden a los clubes a seguir cumpliendo sus objetivos.

Gracias a todos. Esperamos seguir ”caminando” juntos…

Impactos: 62