Fue hallada en la ciudad de León y trasladada al domicilio familiar

La Guardia Civil ha localizado en buen estado de salud a la menor desaparecida desde el pasado 5 de junio en la localidad de La Bañeza.

Fruto del operativo de búsqueda establecido por la Guardia Civil desde que se tuvo conocimiento de su desaparición, efectivos de la Unidad Orgánica de Policía Judicial la encontraron en la tarde/noche de este miércoles en la ciudad  de León.

Tras comprobar que se encontraba perfectamente y una vez realizadas las correspondientes diligencias policiales, la menor fue trasladada al domicilio familiar de La Bañeza.

Recomendaciones ante la desaparición de una persona:

–         Denunciarlo lo antes posible desde el conocimiento de la desaparición y no esperar 24 horas.

–         Antes de presentar la denuncia, realizar una primera búsqueda en el domicilio o en el lugar en que fue vista por última vez.

–         En el momento de presentar la denuncia y con el objeto de facilitar su búsqueda, deberá aportar toda la información requerida (nombre y apellidos, ropa que vestía en el momento de la desaparición, una fotografía reciente de cara y cuerpo completo, etc.).

–         Si sigue un tratamiento médico o debe tomar medicamentos vitales para su vida. –         Cualquier otro dato que considere relevante.

Impactos: 19