El Consistorio ultima la puesta a punto de las instalaciones de San Andrés y Trobajo del Camino, donde se mantendrán los precios de las temporadas anteriores


El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo trabaja en las tareas de puesta a punto de las piscinas de verano del municipio, que abrirán sus puertas a los bañistas el próximo viernes, 5 de julio, tras una inversión de 25.000 euros. 

El Consistorio está acometiendo una serie de obras necesarias para el acondicionamiento de las instalaciones tanto de San Andrés como de Trobajo del Camino, donde además de remodelar los vasos de chapoteo e infantil respectivamente, se están llevando a cabo otras mejoras. 

Las actuaciones se han demorado con respecto  la previsión inicial del equipo de Gobierno al estar pendientes del visto bueno del Ministerio de Hacienda al Presupuesto de este 2019 que contemplaba una partida para estos trabajos, pero también a consecuencia de un error técnico en el departamento de Contratación. 

Además, en el caso del Centro de Ocio de Trobajo del Camino, los cursillos de natación se alargaron unos días más de lo habitual, debiendo esperar a su conclusión para retirar la pérgola que cubre la piscina y, así, adaptarla al uso en temporada estival. 

En esta ocasión, y debido a que el servicio de cafeterías se encuentra en fase de licitación conforme al procedimiento ordinario, pero de urgencia, el Consistorio habilitará zonas de merendero en ambas piscinas para que los usuarios y usuarias puedan consumir allí sus propios alimentos y bebidas. 

MISMAS TARIFAS QUE EN TEMPORADAS ANTERIORES

Las tarifas de acceso a las piscinas de verano se mantienen como en años anteriores, con un precio de 0,95 euros para la entrada de niños y mayores  de 65 años; y de 1,55 euros para los adultos. Además, hay abonos e 15 baños al precio de 11,40 euros para los niños y los mayores de 65 años, y de 20,15 euros para los adultos. 

Impactos: 39