Una vez más la moda tuvo su espacio en el incomparable marco de la Plaza de Botines, a los pies del Palacio de Gaudí. Durante una hora y ante el numeroso público asistente, las espectaculares modelos de la Agencia leonesa CPI, algunas de ellas debutantes, exhibieron sobre la alfombra roja las principales tendencias de moda propuestas por las firmas leonesas que participaron en el evento.

Noviarte presentó un esbozo de las más importantes firmas en vestidos de fiesta en diferentes estilos, cortes o texturas que permiten a cada mujer elegir la prenda que mejor se adapta a su personalidad y a su figura en esas ocasiones tan especiales. My Trendy, aportó su característica visión de la moda presidida por la sensibilidad por el detalle, la seducción por los estampados y el color. Prendas que son tendencia sobre la base de la comodidad y la calidad de sus tejidos en algodón, seda, bionda o encajes, siempre con el objeto de ofrecer a la mujer cada temporada la colección más “chic”

El Armario de Susi, sorprendió al público con una colección para adictas a la moda casual que pretenden sentirse únicas llevando piezas exclusivas inspiradas en la más rabiosa actualidad. Carmen Valencia cumplió una vez más con su objetivo de vestir a la mujer con prendas innovadoras y de calidad que contribuyen a potenciar la personalidad y el deseo de toda mujer de sentirse “única” en cada momento. Triumph León, nos ofreció las principales tendencias en moda de baño para hombre y mujer, prendas que aportan una sensación fresca y ligera.

Cabracadabra Vintage, formuló propuestas de ropa y complementos que sorprendieron por la originalidad de su toque “retro”, pero rabiosamente actual. En la Vida, presentó originales propuestas multimarca de gran calidad y estilos diversos capaces de dar vida al armario de cualquier mujer. Annie El Taller de Seda, exhibió una impresionante colección de pañuelos y fulares exclusivos y de calidad confeccionados en seda pintada a mano.

Resaltar por último el toque especial que César Peluqueros supo imprimir en cada una las modelos de la Agencia CPI, que al compás de una esmerada selección musical, mostraron al público asistente, especialmente a la mujer, cómo triunfar este verano en cualquier cita. Gracias al Excmo. Ayuntamiento de León y a las firmas participantes por ofrecernos eventos de tanta calidad.