Un coche clásico traerá a SS.MM. de Oriente a las 17,30 horas a la terraza de la Primera Planta de El Corte Inglés, donde escucharán los deseos de los niños

El grupo de animación infantil ‘Lima Limón’ acompañará a Melchor, Gaspar y Baltasar, que estarán en El Corte Inglés los días 2, 3, 4 y el 5 por la mañana

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente escucharán los deseos de los niños leoneses a partir de las 17,30 horas de este miércoles, 2 de enero, en la terraza de la Primera Planta de EL Corte Inglés de León, a donde los traerá un coche clásico y estarán acompañados por el grupo de animación infantil ‘Lima Limón’.

Gaspar, Melchor y Baltasar se fotografiarán con todos los pequeños que quieran asistir y escucharán sus deseos para su llegada oficial en la madrugada del 5 al 6 de enero, además de charlar con algunos de ellos sobre cómo se han portado este último año.

Además del miércoles día 2 por la tarde, los Reyes Magos estarán el jueves, el viernes y el sábado por la mañana en un espacio especialmente habilitado para ellos en la Quinta Planta de El Corte Inglés, donde escucharán a todos los niños que se acerquen y recogerán sus cartas a aquellos que lo deseen.

El horario de Sus Majestades será de 12 a 14 h. y de 18 a 20 h. el jueves día 3 y el viernes día 4, mientras que el sábado 5 solo estarán por la mañana, dado que por la tarde deberán asistir a la gran Cabalgata de Reyes que recorrerá la ciudad, y después prepararse para la larga noche de trabajo que les espera con el reparto de todos los regalos que les han pedido los niños.