El ex jugador de fútbol brasileño, que ganó el Mundial en el 94 y que maravillo con el Valencia o el Celta de Vigo, estará con Roberto Carlos en la tercera edición del Foro Internacional del Deporte Abanca.

Si la semana pasada el FID León anunciaba a la tercera de las ponentes de la mesa sobre las mujeres pioneras en el deporte, que contará con Gemma Mengual, Laia Sanz y Ruth Beitia, hoy se conoce que el ex jugador de futbol brasileño Mazinho, padre de Thiago Alcántara, se sentará con Roberto Carlos para hablar sobre el fútbol brasileño y el Joga Bonito, con otro ponente aún por desvelar.  

Subcampeón Olímpico en Seúl 1988, Campeón de la Copa América en 1989 y Campeón del Mundo en 1994, Mazinho consiguió todo con la selección brasileña siendo uno de los mejores centrocampistas de su época. 

Además, fue uno de los jugadores clave de la época dorada del “EuroCelta” de Vigo, llevando al equipo hasta unos históricos cuartos de final de la UEFA. 

Desde la organización del Foro Internacional Del Deporte Abanca se desvela además que aún quedan entre 3 y 5 ponentes más por anunciar, de un gran nivel, que completarán el cartel del que será sin duda alguna, el mejor FID León realizado hasta la fecha. 

Un evento único a nivel internacional que dará la oportunidad a todos los leoneses y leonesas que se acerquen al Auditorio Ciudad de León los días 18, 19 y 20 de Septiembre, las historias detrás de los éxitos de sus ídolos, con anécdotas y secretos que no se pueden encontrar en ninguna otra parte.

Con más de 100 abonos vendidos hasta apenas quedan unos días para comprar los pases para los 3 días del evento completos por un precio rebajado de 15€.

Los abonos pueden conseguirse en la web FIDLeon.org y dan acceso a las 3 jornadas del FID León 2019, que empezarán a las 20:00 de la tarde y durarán aproximadamente dos horas. Roberto Carlos, Gemma Mengual, Laia Sanz, Ruth Beitia y Mazinho son solo los primeros ponentes confirmados de un cartel de lujo.