Valoración  de   temporada   2018 /2019 ?

Muy buena nota, tanto en lo grupal como en lo individual. Faltó solo la guinda del ascenso, por eso a la temporada le pongo un 9. Muy pocos se esperaban que llegásemos donde al final llegamos, pero desde la unión y el trabajo, conseguimos hacer una temporada de récords, verdaderamente buena.

Que  tal    la  fase  Ascenso  a  Segunda  B ?

Una muy bonita experiencia, donde creo que competimos muy bien pese a la juventud y falta de experiencia del equipo. Contra el Laredo la primera ronda creo que fuimos muy superiores en los  dos partidos, y así lo reflejó el resultado final. Y contra el Cádiz fue una eliminatoria muy igualada y competida, partidos muy bonitos, donde todo se decidió en un pequeño detalle.

objetivo   personales ?  

La ilusión de cualquiera es llegar al fútbol profesional, y puede ser claramente eso el objetivo. Siempre he sido muy competitivo y me gusta superarme a mi mismo, por lo que esfuerzo, trabajo y ganas van a sobrar por mi parte. Además, me veo bien y me encuentro preparado para cualquier reto.

¿Sueles dedicar los goles que marcas a alguien en especial?

Si, siempre, cuando marco me beso dos de mis tatuajes, uno representa a mis padres y mi hermano y el otro a mi abuela.

Valoración de tu equipo

Un 10 claramente, hemos formado un grupo de amigos, de grandes futbolistas y personas. Desde el primer día congeniamos, trabajamos y progresamos todos muy bien. Hemos tenido una gran unión durante todo el año, y esa ha sido la base de nuestro éxito. Al final gran parte de lo que te llevas son las personas con las que compartes estas cosas.

  ¿En cuántos equipos has jugado? Y de ellos, ¿Dónde y cuál ha sido el que más te ha marcado

He jugado en 6 equipos. De niño comencé en el equipo de mi pueblo, el Huracán-Z, donde jugué varios años y di mis primeros pasos. En segundo lugar estuvo la Cultural, donde pasé dos muy buenos años y empecé a crecer de verdad. Luego vino la Peña, una de las etapas mas buenas y felices que he podido vivir, logrando un ascenso inclusive. El paso al fútbol senior lo hice con La Virgen del Camino, donde empecé a tomar forma. Mi paso siguiente fue el Astorga, donde fue un año un poco complicado individualmente, pero en el cual aprendí mucho y jugué una fase de ascenso. Y por último, mis dos últimos años han sido en Soria, en el filial del Numancia, donde he sido muy feliz y me llevo dos años repletos de cosas buenas.

¿Es muy dura la vida de deportista de élite?

Para mí no, porque el que algo quiere, algo le cuesta. Entiendo el fútbol como mi pasión, algo con lo que me divierto y soy feliz, por lo que no es un sacrificio para mi, si no, todo lo contrario. Si bien es cierto, que tienes que cortarte de muchas cosas y cuidarte, tema alimenticio, fiestas, descanso… Ya que contra mejor estés, mejor vas a rendir.

Que   planes  en  futuro  ?

Ahora mismo descansar y disfrutar de estas merecidas vacaciones, a partir de ahí veremos lo que depara el futuro y las cosas que salen. Pero por el momento, seguir disfrutando.

Esta entrevista  ha sido realizada por Isaac Llamazares Durán