Este año la 71º edición del Concurso Hípico Nacional de Saltos “Ciudad de León” 2019 trae alguna que otra novedad, aunque su esencia, esa que nos permite vivir cada año la tradición del deporte disciplinado y elegante, el plan perfecto con nuestra familia y amigos y la emoción de las apuestas, esa la mantiene como el mayor de sus tesoros. Este Viernes 21 de Junio comienza el concurso Hípico que se extenderá hasta el Lunes 24, día festivo de San Juan en la ciudad.

Numerosas pruebas de distintas alturas se disputarán en horario de mañana, las más bajas de 0,30 a 1,10 metros y a partir de las 16:00 horas todos los días podremos ver los saltos en alturas de 1,20, 1,30 y 1,35, todo un espectáculo.

Una vez más bajo la organización de Manzaneda Competición, producción de Grupo Hosteleón y el apoyo institucional del Excmo. Ayuntamiento de León destacamos el apoyo de entidades privadas que hacen posible el desarrollo de este importante evento para León, Patrocinador oficial Unicaja Banco, al que se suman Cerveza Águila y Grupo Lemasa; así como diversas empresas y medios con los que completamos un gran equipo de colaboración.

Este evento, representa sin duda, un marco comunicativo, social y de ocio de gran envergadura para nuestra ciudad.

El programa de actividades lo completamos con un bar/terraza disponible al público durante todo el día, también para comer y cenar; una zona infantil para los más peques, con juegos y talleres de mano de Corocotta Ocio. El horario de esta zona será mañanas de 12:00 a 14:00 (excepto Viernes) y tardes de 17:00 a 21:00. Los peques se encontrarán un barco pirata hinchable, ludoteca, tiro con arco y pintacaras y todas las tardes un taller diferente a las 18:30: Viernes “Sushi dulce”; Sábado “Espectáculo de magia”; Domingo “El Caballo” y Lunes “Taller de magia”.

La gran novedad de las actividades en esta edición es la puesta en marcha de HI-MARKET, un espacio para los que quieran ofrecer sus artículos en un entorno inigualable; lo vamos a estrenar de la mejor forma con H de Hípica, un famosos remolque presente en numerosos concursos y que nos acerca artículos de Hípica para todas las modalidades.

Os invitamos a que sigáis la tradición que tantos años han disfrutado familias enteras, que se extienda a las nuevas generaciones y que elijáis el Hípico como un lugar para compartir momentos inolvidables.

La entrada es gratuita y podréis seguir toda la información en nuestros perfiles de Facebook e Instagram

¡Tenemos una cita en el Hípico!

Impactos: 14