Fotos realizadas para llepo.photos

El Rodriguez CLEBA y el técnico leonés Juan Moreno han llegado a un acuerdo para continuidad de este último al frente del equipo.

Juan Moreno: ” Intentar devolverle a la División de Honor es un reto para todo entrenador y sería un bonito regalo a la ciudad.”

Juan Moreno se hacia cargo mediada la temporada y tras la dimisión de Guillermo Tarrazo del primer equipo del conjunto presidido por Cesar Alvarez. Desde entonces, el técnico leonés ha transmitido su seña de identidad a la plantilla logrando excelentes resultados en la interrumpida temporada 2019/2020. Desde su llegada Moreno ha trabajado no solo en el día a día de la primera plantilla, sino que ha asumido la responsabilidad de confeccionar un equipo de garantías de cara a la próxima temporada,  y “nadie mejor que él, artífice de dicha configuración, para capitanear el barco hasta buen puerto.

Para Juan Moreno “renovar con el CLEBA supone cumplir muchos objetivos simultáneamente. Por un lado ayudamos a fortalecer a un club de la tierra que he visto nacer desde sus primeros orígenes en el antiguo DELEBA”. El técnico ha dejado claro que  “intentar devolver al Rodríguez CLEBA a la División de Honor es un reto para todo entrenador y sería un bonito regalo para una ciudad que ama el balonmano.”

Un factor importante para la renovación ha sido ” la confluencia de muchos esfuerzos en el club,  dónde se están fortaleciendo como nunca en la historia del mismo las estructuras directiva, Técnica y Deportiva.”  haciendo de esta temporada “un buen momento para tomar parte activa del Club y ser participes de un legado tan importante de cara al futuro, lo que me hace sentirme valorado y orgulloso se estar en el”.

Juan Moreno también ha valorado que “mantenerme en mi ciudad después de hacer las maletas otra vez siempre es un valor añadido para disfrutar de mis hijos y la familia…al final es lo único importante.”

Foto de Pablo Riega Llepo.