Después de 4 días  de competición hoy se han disputado las finales del Torneo Adarsa de León de Pádel 2019, que forma parte de la II Edición del Circuito Adarsa.

Este torneo, que se ha disputado del 30 mayo al 2 de junio, ha sido el primero de los torneos que ha celebrado en las instalaciones del Olímpico de León y ha contado con la participación de casi 200 jugadores amateur y clientes Adarsa.

En lo deportivo destaca la victoria en primera masculina de la pareja formada por Diego González Luna y Víctor Recuero que partían como grandes favoritos y cumplieron los pronósticos imponiéndose en la final a David Barrios y Dani Granda por 6-4 y 6-1. En primera femenina la victoria fue para Lara Martin y Mónica Pavel que lograron vencer en la final a Rosana Bandera y Marta Pérez

En segunda masculina la victoria fue para Emilio Gómez y Jonathan Viñuela en la final disputada ante David Rodríguez y Emilio Zuazua. En segunda femenina la victoria fue para Aroa Castro y Carmen Diana González que se impusieron a Lucia Huergo y Aida Pérez

Y en tercera masculina vencieron David Melón y Fernando Pérez a la pareja formada por Hugo Tranche y Elias Pérez mientras que en tercera femenina fueron Sara Martín y Rosa Reguera quienes lograron la victoria ante Isabel González y Rosa Elena Pastor.

Los ganadores, que junto a los finalistas recibieron premios y trofeos, se garantizan la invitación a la Final Nacional para Clientes Adarsa. En la ceremonia de entrega de premios han estado presentes  la directora del circuito Vanesa González, Aurora Fernández directora gerente de Adarsa León y Adrián Blanco Antelo y Pablo Arrante responsables de área de pádel del Olímpico e León.