El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas habló en sala de prensa del partidazo de su equipo en el Bernabéu y también tuvo alguna palabra para el arbitraje:

Valoración del partido: “Te entra miedo inconscientemente a perder la ventaja y no hemos gestionado bien el balón en los últimos minutos. Hemos hecho méritos suficientes para ganar el partido. El resultado debería haber sido más cómodo aunque no finalizamos del todo bien. Tenemos que tener más lucidez a la hora de jugar también para atrás. Debemos de saber cuando no debemos ir hacia delante. Hemos perdido muchos balones al final”

Jesé Rodríguez: “Se ha sacrificado y se ha proyectado muy bien hacia adelante. El gol ya llegará. Jesé nos da cosas que ahora mismo, no nos da nadie”

Estilo de juego: “Somos competitivos jugando así. Es lo que me gusta y hay que ganar jugando bien. Dominar en muchos momentos al Real Madrid en su estadio es un orgullo para nosotros”

Arbitraje: “No es fácil y no quiero incidir. El línea dudó en el último córner, no sabía exactamente lo que había sido. Ante la duda, se dejan influenciar. La expulsión de Bale nos vino fenomenal”

 

 

Juan Lorenzana Prieto @juanlp91

Foto: Juan Lorenzana Prieto @juanlp91