En el cierre de campaña se compromete a crear 200 empleos más y un Centro de Día de máxima atención para los mayores

Desde 1995 Juan Martínez Majo y su equipo han trabajado por todos los vecinos, por su presente y por su futuro. Con un discurso emotivo, sincero y con sentimiento, Juan Martínez Majo, ha hablado a los coyantinos desde el corazón en la Casa de Cultura del municipio.

El alcalde que revalidará su cargo, ha estado acompañado de todo su equipo, de la candidatura a las Cortes, candidatos municipales, presidentes comarcales del partido, dirigentes, compañeros, amigos y, sobre todo, de unos vecinos entregados que saben cómo ha trabajado su alcalde por el municipio, dejándose la piel por ellos y por el crecimiento y desarrollo de Valencia de Don Juan. Los coyantinos saben cómo ha trabajado Martínez Majo por un presente de éxito, constatado y demostrado y, sobre todo, por un futuro de oportunidades para sus hijos. “Hemos crecido, mejorado, aumentado y ampliado nuestras infraestructuras y servicios siempre pensando en lo realmente importante: en las personas… en vosotros”, indicó.

Martínez Majo ha manifestado, ante un público entusiasmado que, con las ideas claras, la serenidad y responsabilidad, y mirando al futuro con optimismo, siempre en positivo, y conociendo nuestras potencialidades y posibilidades, os aseguro que podemos seguir avanzando y creciendo. Con la mirada puesta hacia un horizonte de desarrollo lo conseguiremos con más industria, más empleo, más servicios, más deporte, más cultura, más bienestar… para seguir construyendo, entre todos, más ciudad, más Coyanza.

La creación de empleo es una realidad, en ello ha trabajado en esta legislatura y lo seguirá haciendo durante los cuatro próximos años. Juan Martínez Majo ha explicado cómo él y su equipo han logrado transformar Valencia de Don Juan para convertirla en una ciudad más moderna y atractiva.

Su apuesta ha sido y sigue siendo crear empleo como base para crecer económica y socialmente. “Nos implicamos a diario en convertir a Valencia de Don Juan en un polo de desarrollo capaz de ofrecer oportunidades. Pero queremos más”, ha indicado, por ello bajo la premisa de idea, proyecto, realidad, Martínez Majo ha indicado que ampliarán el Polígono Industrial El Tesoro en más de 400.000 metros cuadrados, dotándolo de las infraestructuras más modernas, pondrá en marcha un “Plan Impulso Empresarial” (PIMEM) que haga atractivo el asentamiento de nuevas industrias y la ampliación de las existentes, con suelo a precio competitivo y ayudas y bonificaciones impositivas con el objetivo de 200 nuevos puestos de trabajo en Valencia de Don Juan.

Estos son solo algunos de los muchos proyectos que tiene en su programa para continuar haciendo de Valencia de Don Juan el ejemplo de lucha contra la despoblación, de lograr mayor crecimiento y de continuar siendo un referente.

Ideas que se han convertido en proyectos y que, con su tesón y fuerza, sumado a el amor que profesa a Valencia de Don Juan, se convertirán en realidad, en una realidad que logrará que Valencia de Don Juan continúe por la senda del crecimiento.

También ha expresado su compromiso con el bienestar de todos sus vecinos, por ello seguirá prestando especial atención a aquellas personas que más necesitan de nuestra solidaridad. “Trabajamos por una Coyanza en igualdad, inclusiva y comprometida con los colectivos más vulnerables”, ha indicado.

Se ha mostrado orgulloso del pasado del municipio, con su Castillo por bandera, que se ha puesto en valor, y es símbolo de la fuerza de Coyanza y, cree que los coyantinos deben estar orgullosos de su pasado y de su presente e ilusionados por un prometedor futuro.

Juan Martínez Majo ha dicho que Valencia de Don Juan es sinónimo de hospitalidad. “Con el Centro de Ocio Familiar de Castilla y León como referente, hemos consolidado y avanzado en el turismo de verano. Pero la apuesta por las ferias, con la Multisectorial de Febrero como marca que simboliza el empuje del sector agrícola y ganadero de nuestra tierra, se ha convertido en un motor económico para la hostelería y el comercio. Hemos apostado por el ocio y el entretenimiento, por programas de tiempo libre al gusto de nuestros vecinos y atractivo para los miles de turistas que apuestan por Valencia de Don Juan como destino”, indicó. A pesar de los muchos logros y éxitos considera que no se puede parar, hay que seguir mejorando, y para ello, cuenta con nuevas iniciativas y proyectos.

Impactos: 34