Tras las recientes medallas conseguidas en el Mundial Multisport 2019, el onuvense Emilio Martín y el leonés Kevin Tarek Viñuela volverán a perseguir el pódium en los campeonatos de España de Triatlón Cros y Duatlón Cros que se disputarán en Mar de Pulpí los días 1 y 2 de junio en Mar de Pulpí. El sábado 1 de junio tendrá lugar la prueba de triatlón cros, y el domingo la de duatlón cros, con la playa de los Nardos y su paseo marítimo, así como el circuito de running en su entorno, siendo protagonistas junto a las pistas de tierra por las que se celebrará el segmento de BTT. En ambas jornadas se incluye una prueba popular open para federados y no federados.


Octavo en el Mundial de Triatlón Cross, y plata en el de Acuatlón, ambos resultados conseguidos en el Multisport Pontevedra 2019, Kevin Tarek Viñuela intentará el sábado 1 de junio en Mar de Pulpí revalidar el título de campeón de España que conseguía en Almazán en 2018 por tercera vez consecutiva.

Conoce el escenario y las instalaciones de Mar de Pulpí, Pueblo Mediterráneo, de TM Grupo Inmobiliario, y considera que los circuitos “tienen bastante pista y no serán muy duros. No favorece a mis expectativas pero habrá que intentarlo frente a rivales duros como Camilo Puertas, Miguel Ángel Fidalgo, o gente destacada como los sub-23 medallistas el año pasado Roldán y Castiñeira”. Viñuela anima “a toda la gente de la zona a acudir y disfrutar el campeonato”

Impactos: 27