Los equipos de campaña han llevado esta mañana el programa de la candidatura de Antonio Silván a Oteruelo y a los mercados del Conde Luna y Plaza Mayor

La candidata a la pedanía de Oteruelo es Ana Berrios Díez

Los miembros de la candidatura de Antonio Silván, el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de León, han continuado hoy campaña haciendo llegar el programa para gobernar el Ayuntamiento de León los próximos cuatro años en las inmediaciones de los mercados del Conde Luna y de la Plaza Mayor y en la pedanía de Oteruelo.

En Oteruelo, el programa se ha distribuido acompañado del específico para esta pedanía. Ana Berrios Díez encabeza la lista del Partido Popular a presidir la Junta Vecinal de Oteruelo.

Recuperar la frecuencia del autobús urbano cada 30 minutos en Oteruelo es una de las principales propuestas del Antonio Silván y del Partido Popular para esta localidad, junto con otras medidas encaminadas a garantizar e incrementar la calidad de vida de los vecinos.

Las líneas programáticas de la candidatura de Antonio Silván en Oteruelo para los años 2019-2023, además de recuperar el servicio de autobús cada media hora, incluye la implantación de zona wifi, mejora y ampliación de la zona recreativa del Mirador y soterramiento de la línea eléctrica en este punto, mejora de la tubería general de agua potable y modernización del alcantarillado y el arreglo del lavadero.

Asimismo, el compromiso de Antonio Silván con Oteruelo contempla soluciones para un centro social, mejora y nuevo equipamiento del parque infantil y limpieza y recogida de escombros en los caminos, creación de un programa anual cultural y de ocio, incremento de la vigilancia policial para mejorar la seguridad ciudadana; auditoría y análisis de las cuentas públicas de la junta vecinal y fomento de la participación de los vecinos en la vida de la pedanía.

Esta tarde, los equipos de campaña de la candidatura de Antonio Silván estarán en la Plaza Mayor y en el Área 17 y el candidato, Antonio Silván, asistirá a las fiestas patronales de Oteruelo.