El candidato del Partido Popular, Antonio Silván, ha presentado esta mañana acompañado de su candidatura, el programa para los próximos cuatro años al que aspira a ocupar la Alcaldía de la ciudad.

Creación de empleo, la reducción de la deuda sin subir impuestos y garantizando los servicios públicos, las personas, la seguridad, el turismo, la transparencia y la mejora de los entornos urbanos son los principales ejes de la línea programática de Antonio Silván.

El candidato a la Alcaldía de León Antonio Silván por el Partido Popular ha presentado esta mañana el programa electoral para los próximos cuatro años. Un programa hecho en la calle, con todos los colectivos, empresas, agentes sociales, con los leoneses, “no es humo ni un brindis al sol”, destacó el candidato popular, “es un programa abierto y elaborado desde la participación colectiva, no son ocurrencias”.

Siete ejes programáticos y programas para las pedanías

Antonio Silván desgranó su programa electoral que además cuenta con medidas específicas para cada una de las Juntas Vecinales: Armunia, Trobajo del Cerecedo y Oteruelo de la Valdoncina.

El programa presenta siete líneas programáticas de las que cuelgan medidas concretas que son fruto de la colaboración de los leoneses y de los diferentes colectivos a través de las reuniones que se han mantenido durante estos cuatro años, más de 1.500 días de trabajo.

Los siete ejes prioritarios son los siguientes: la creación de empleo como máxima prioridad; la transparencia; la reducción de la deuda heredada sin subir los impuestos y las tasas públicas, el turismo, las personas con medidas concretas para la familia, mujer, juventud y mayores; la seguridad y la mejora del paisaje urbano.