SONY DSC

El actual alcalde de la ciudad ha insistido en que los leoneses merecen que cada candidato ofrezca los proyectos para el presente y el futuro de León.

Antonio Silván presentará la próxima semana el programa electoral basado en tres piares fundamentales: las personas, el empleo y los proyectos que marcarán León durante las próximas décadas.

El candidato a la Alcaldía de León Antonio Silván ha pedido hoy al resto de las candidaturas una campaña para las próximas Elecciones Municipales “de juego limpio y protagonizada por los proyectos de cada uno para esta ciudad”. Silván ha destacado que “los leoneses merecen que nosotros expongamos lo que queremos para el presente y el futuro de León, que expliquemos nuestro programa electoral porque va a marcar los próximos años de la vida municipal de esta ciudad”.

Una campaña sin insultos ni descalificaciones personales en la que resulta fundamental el respeto a cada una de las formaciones políticas y a las personas que forman cada candidatura, así como al electorado de cada uno de los partidos. Silván ha insistido en que “esa forma constructiva de hacer política es la que llevo practicando toda mi vida y este mes no va a ser una excepción”.

El candidato Antonio Silván ha explicado que junto a su equipo ha diseñado un programa, que será presentado públicamente la próxima semana, para continuar con los grandes proyectos iniciados durante este mandato. Un programa que, en palabras de Antonio Silván, está basado en tres pilares fundamentales: las personas, el empleo y los proyectos urbanísticos, de movilidad sostenible y culturales que marcarán las próximas décadas de la ciudad.

Imagen conjunta Por otro lado, Silván tiende la mano al resto de candidatos, para trasladar esa imagen de campaña de proyectos, al ofrecer la posibilidad de hacer una foto conjunta delante del Consistorio de San Marcelo, la sede  institucional del Ayuntamiento de León.

Impactos: 7