La Fundación Sierra Pambley acoge este Sábado de Pasión y el Domingo de Ramos (13 y 14 de Abril)  una nueva edición del mercado romántico.

Con esta son ya XXII ediciones de este mercado que trata de dar más visibilidad al pequeño comercio, y concentrar a jóvenes diseñadores, artistas y pequeños comerciantes tanto con tienda online como con tienda física en un espacio singular como es la Fundación Sierra Pambley.

26 expositores llegados de todas España se reunirán este fin de semana para mostrar sus diseños y las tendencias en moda de esta primavera. En el jardín de la Fundación además habrá dos conciertos al mediodía, el sábado actuará Swing Receta con Diana Lahoz y Pablo Garde,  que nos harán disfrutar a ritmo de swing, y el Domingo ritmos costeños y buen vermouth mezclados con jazz, soul y funky de la mano de Solomones Brothers.

 Los organizadores del Mercado, destacan  que “habrá mucha moda, bisutería , complementos para ellas y ellos, moda infantil y más novedades que nos traerán expositores conocidos y ya muy esperados por el público leonés y nuevos diseñadores que se presentan en León. Además tendremos la posibilidad de probar el nuevo vermouth The Guzmán, presentado hace unos días, producto 100% leonés y elaborado con lúpulo de la Ribera del Órbigo  y genciana amarilla de la montaña leonesa.”

El Mercado Romántico agradece a Volvo Vendel Cars su patrocinio y su apoyo, así como la colaboración de Belladona Diseño Floral , Gráficas Qué Arte, Abocados y Aleco. También la colaboración institucional del Excmo Ayuntamiento de León que desde nuestros inicios ha apoyado e impulsado este proyecto.

Contacto prensa: Ricardo Rodríguez González   608 533 827  dirección@ciento-volando.net

Impactos: 22