Demostraremos que el PP gestiona mientras el PSOE cae en la apariencia una y otra vez”

La candidata del PP a la Alcaldía de San Andrés del Rabanedo, Noelia Alvarez, luchará ante la Junta de Castilla y León por conseguir la construcción de las aceras en la carretera de Caboalles. Este ha sido uno de los compromisos adquiridos con los vecinos de Villabalter con los que se ha reunido para conocer más de cerca las necesidades de esta localidad así como sus propuestas que sumar al programa electoral.

Álvarez recordó que este proyecto ya formó parte de la gestión que realizó el PP cuándo gobernó, entre el 2011 y el 2015 pero que quedó aparcado por el PSOE cuándo accedió a la Alcaldía hace cuatro años. “Vamos a retomar los acerados de la carretera de Caboalles porque son muchas las personas que cada día transitan por esos arcenes, entre la rotonda de San Juan de Dios y la rotonda de Villabalter, especialmente en verano,  poniendo en riesgo incluso su propia vida”, explica la candidata del PP que añade que el PSOE guardó este proyecto en un cajón que “rescataremos de nuevo si gobernamos en San Andrés”.

No será la única actuación importe de cara al futuro que se contemple en Villabalter, un núcleo urbano que concentra mucha población infantil y joven. “Tenemos que tener en cuenta el perfil de la población que tiene cada núcleo del municipio y, en función de eso, adecuar los servicios”, aseveró Álvarez sin desvelar más y fijando el horizonte en el mes de abril cuándo sea haga público el programa electoral con el que concurrirá a las elecciones municipales.

“Demostraremos que el PP gestiona mientras el PSOE cae en la apariencia una y otra vez”, explicó Noelia Álvarez que quiso dejar claro que no es época de “grandes proyectos” para el programa electoral sino de incluir aquellas prioridades que tenga cada barrio o localidad y que se puedan cumplir. “Desde el PP queremos hacer realidades porque la época del papel lo aguanta todo ya ha concluido”.