Presentación de Jorge Ortiz como jugador de la Cultural Leonesa. F. Otero Perandones.

Jorge Ortiz ha sido elegido como mejor jugador del mes de febrero, recibiendo el premio al jugador Cinco Estrellas Mahou, concedido por nuestros aficionados a través de las redes sociales del club. Una muestra del buen momento por el que atraviesa el extremo que, en sala de prensa, ha analizado el post partido tras el empate en Boadilla, y las sensaciones previas al duelo frente al filial del RC Celta de Vigo B, que esta semana visita el Reino. Se muestra satisfecho con el trabajo que el equipo viene desempeñando, y asegura que todo el bloque se encuentra plenamente capacitado y mentalizado para alcanzar los objetivos:

“Muy agradecido por este premio, aunque esto es un trabajo de todos. Mis compañeros posibilitan que consigamos este tipo de galardones”

“Tuvimos un cambio de la primera a la segunda parte. Por suerte, sabemos que es posible mejorarlo. Seguro que lo hacemos, y que volveremos a dar nuestra mejor versión”

“Es necesario el acierto en ambas áreas. Para el dominio que tenemos, es verdad que tardamos en cerrar los partidos. Hay que intentar que esos minutos finales no nos penalicen tanto. Buscaremos ese acierto diferencial”

“La clave es el siguiente partido. Hay que concentrarse en lo que viene, demostrar en cada partido que todo está focalizado ahí. El trabajo diario está siendo importante para ello”

“Creo que el partido será diferente al de la ida. Toca jugar a lo que sabemos, y sobre todo, ganar. Eso es lo importante. Confiamos en el equipo y en las actuaciones que están por venir”

“El equipo que menos falle será el que esté más cerca de la meta. Hay que aprovechar el factor de juego en casa, y recuperar la senda. El RC Celta B es un buen equipo, y sólo vale ser mejores que el rival”

“Todo el mundo está respondiendo, yo, personalmente, estoy haciendo mi trabajo con toda la ambición posible desde el inicio del año. Siempre se puede mejorar, hacer más, y espero por ello poder ayudar todavía más al equipo”

“El equipo ha demostrado que responde ante cualquier desafío. Juegue quien juegue, lo hará bien y seguro que logramos los tres puntos que tanto buscamos”