La nueva directiva con con Carlos Portomeñe Gutiérrez como presidente sumando a Virginia Sáenz de Miera como vicepresidenta parece que no encuentra el equilbrio en lo que a la formación de su equipo se refiere a la puerta de las elecciones.

Gregorio Garcia Aller manifiesta que desde su nombramiento “hemos tenido apenas un par de reuniones en las que esbozamos ligeramente un plan de trabajo para el futuro.

Desde entonces, estoy a la espera de que se cumplan varias cosas que yo creo son imprescindibles, pero que por alguna causa que no termino de entender, no se producen, y estas podrían ser:

Margen para la reflexión

A esas dimisiones se une ahora la marcha de Gregorio García Aller como coordinador de León capital. Su adiós va acompañado de una carta en la que Aller detalla en cinco puntos los motivos que justifican su dimisión y entre los que se encuentra el «desprecio» a su persona.

Las dudas sobre el futuro de VOX también alcanzan ahora a su candidato a la alcaldía de la capital, el abogado César López. Según fuentes de la formación éste se encuentra hoy en un «periodo de reflexión» que se resolverá la próxima semana.

Un margen de reflexión que también podría alcanzar a José Ángel Hermida, promovido como ‘1’ en la lista a las Cortes de Castilla y León, aunque en este caso se reconoce que las posiciones están «muy próximas y en consonancia».