Sergio Marcos pasaba esta mañana por los micrófonos de la sala de prensa del Reino de León para analizar el momento por el que pasa el equipo, y las próximas situaciones que, previsiblemente, se darán en las próximas semanas para el equipo blanco. El centrocampista expresaba la ilusión del grupo por seguir consiguiendo victorias, y subrayaba la necesidad de continuar por la línea de juego y rendimeinto vista en las últimas jornadas, como receta para alcanzar la regularidad:
“Tenemos que seguir la línea que llevamos. Seguro que el CD Navalcarnero hará cambios, y que plantearán un partido duro. Tenemos que trabajar en la línea habitual”
“Saldremos muy motivados, saldremos a trabajar duro para conseguir los puntos”
“Nos centramos en el próximo partido, éste es el buen camino, pero hay que mantener la línea. No vamos a hablar de finales, aún es muy pronto “
“Ser constantes, eficaces… ésa es la clave. Debemos seguir confiando en el equipo, en el trabajo realizado. Hemos merecido mucho más, también antes, aunque no se dieran las victorias “
“El compromiso en ataque pertenece a todos. Necesitamos del trabajo de todo el colectivo para llevar a cabo esta tarea “
“Los equipos repliegan bien, son sólidos… Por eso necesitamos darle ritmo al balón, y abrir las líneas de pase con velocidad. El otro día jugué más cerca de Yeray, buscamos esa asociación. Me estoy encontrando bien, con mucho contacto con balón “
“Nos falta rematar en ocasiones, ser más eficaces en algunos momentos. No hablamos de actitud o compromiso, necesitamos matar antes los partidos “
“Tenemos que salir a ganar el domingo, como cada jornada. Con el equipo que hay, debemos ser ambiciosos. Tenemos que seguir con nuestra mentalidad”
“Pasamos página sobre todo lo anterior. No valoramos nada más, y debemos seguir adelante, pensando sólo en el fútbol. El día que haya que valorarlo, se hará”
“La afición siempre es necesaria, ojalá podamos seguir contando con su ayuda como siempre. Son una parte importante en todo esto, y nos suman muchas cosas”
“Necesitamos seguir siendo eficaces y constantes en nuestra línea de trabajo. Los resultados llegarán si seguimos confiando en lo que hacemos, nuestra idea, y aplicando lo que sabemos hacer. Nos centramos exclusivamente en el próximo partido”