La Junta de Gobierno ha dado luz verde a  esta intervención en las instalaciones deportivas, para las que también se ha reservado una partida en el capítulo de inversiones del Presupuesto de 2019

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo reparará de manera inmediata la maquinaria del Centro de Ocio de Trobajo del Camino para hacer frente al mal estado en el que se encuentran las cintas de correr y bicicletas elípticas.

La Junta de Gobierno local ha aprobado el contrato menor que permitirá la puesta a punto de las máquinas afectadas, de manera que los usuarios y usuarias de las instalaciones puedan utilizarlas con normalidad.

El Centro de Ocio de Trobajo del Camino cuenta con una zona de gimnasio para cardio y musculación,  sala de spinning, spa, sauna y dos pistas de squash.

En concreto, se actuará sobre las máquinas de cardio, aunque de manera paralela se solventarán también los problemas de humedad que afectan a una de las salas de squash.

Por otro lado, y teniendo en cuenta la necesidad de adaptar el conjunto del servicio a las necesidades de sus socios y socias para dotarlo así de una mayor calidad, el capítulo de inversiones del presupuesto de este año reserva una partida para el Centro del Ocio, según ha destacado la alcaldesa, Camino Cabañas.

“Queremos actuar en todas las instalaciones porque somos conscientes de que necesitan renovarse, por lo que, al margen de esta actuación concreta, la idea es materializar un proyecto a largo plazo”, ha explicado al respecto.

En la actualidad, estas instalaciones deportivas del municipio cuentan con 702 abonados en sus distintas modalidades, destacando especialmente la familiar con 347 carnés.