Comparecencia de prensa del central cedido por el Granada CF

Pablo Vázquez está convencido de las posibilidades del equipo en la carrera por conseguir sus objetivos. Así lo ha expresado en la comparecencia de prensa de esta mañana, en la que el central ha dejado claro que, pese a las dificultades, el trabajo y el convencimiento permanecen inalterables con el paso de las semanas. De la misma manera, ha asegurado que cada jornada cuenta para la consecución de las metas previstas, y que no hay tiempo que desperdiciar para engancharse cuanto antes al grupo cabecero de la tabla:

“Tenemos que remontar el vuelo. Sin obsesión, pero teniendo claro lo que necesitamos”

“Está claro que, aunque se hacen buenos partidos, hay momentos del partido que nos penalizan mucho. Hay que mantener la línea de juego durante todo el choque “

“Si la Cultural está a su nivel, es muy difícil derrotarla. Pero necesitamos esa regularidad, repetir esas actuaciones que nos llevan en tramos importantes de juego en las últimas fechas”

“Recuerdo ocasiones claras que no hemos aprovechado. Eso da mucha rabia, nos está penalizando demasiado, a mi modo de ver. Pero esto es lo que hay, y tenemos que seguir trabajando fuerte “

“Todos somos partícipes de todas las situaciones. En ataque y defensa, cada línea tiene su importancia fundamental, y esto es un bloque”

“Sólo pensamos en el U.Adarve, lo contrario sería un error. No podemos ir más allá del domingo. Tenemos que concentrar esfuerzos en el compromiso inmediato”

“Nosotros tenemos necesidad de puntos, eso hay que plasmarlo y contagiarlo. El rival vendrá con urgencias, pero nosotros tenemos que conseguir los puntos. Sea cuál sea la propuesta, debemos imponernos”

“El rival sabe que en el Reino viene a sufrir sin balón, y a tratar de aprovechar errores y momentos puntuales. Las armas que nos vamos a encontrar son conocidas y debemos sobreponernos “

“Se está viendo el Pablo que quiero mostrar. Tengo la espina de los resultados, pero esto es así, este hecho no disminuye la confianza en el grupo o en el proyecto. La presión es alta, pero eso te hace crecer”

“Estamos haciendo las cosas bien, trabajando mucho. El equipo se esfuerza mucho, y aunque los resultados no están siendo los esperados, no desfallecemos. La presión está fundamentada en esas ganas de todos de conseguir lo máximo posible”

“Estoy convencido de nuestras posibilidades de victoria en el próximo partido. En eso debemos estar concentrados, acumulando esfuerzos para poder revertir la situación”

“Está claro que tenemos que remontar la situación. La presión está ahí, pero creo que es algo positivo si se quiere mejorar. Todos estamos metidos en esto, y juntos lo sacaremos adelante”