El restaurantes de El Corte Inglés dispondrá, del 21 de febrero al 3 de marzo, de una gran variedad de platos en los que el cerdo ibérico es el principal protagonista. Es el quinto año consecutivo que se celebra la Semana Gastronómica del ibérico, una cita imprescindible para todos aquellos amantes de la buena cocina. Con esta iniciativa gastronómica, El Corte Inglés pretende rendir homenaje a una de las variedades más antiguas de la gastronomía española, como es el cerdo ibérico.

La carta contiene platos muy diversos y aptos para todos los gustos. Se podrán degustar crujiente de costilla deshuesada y torta del Casar en tosta, carrillera glaseada al vino tinto, lagarto ibérico con hierbas frescas y verduras, secreto ibérico con patata confitada y pluma ibérica con reducción de Pedro Ximénez.

Para aquellos que decidan optar por un plato más contundente, la carta también ofrecerá un sustancioso potaje de alubias negras con costilla ibérica y chorizo o un exquisito arroz meloso de trigueros con pluma ibérica.

En esta semana gastronómica dedicada al cerdo ibérico, que ya va por su quinta edición y que siempre tiene muy buena acogida por parte de los clientes, se unen ingredientes de primera calidad con las recetas más deliciosas elaboradas con el cerdo ibérico como principal protagonista.

Una buena oportunidad para realizar un sabroso recorrido por los mejores platos cocinados con cerdo y que permitirá a todos aquellos que se acerquen a los restaurantes de El Corte Inglés disfrutar de unas magníficas especialidades cocinadas con ingredientes de gran calidad por los mejores chefs. La semana gastronómica del ibérico tendrá lugar en el restaurante de El Corte Inglés. 

Impactos: 42