La firma de alta perfumería y cosmética Givenchy se ha querido sumar a la celebración del 25 Aniversario de El Corte Inglés de León, para lo que este jueves y viernes contará en su espacio de la planta baja del centro comercial con dos expertos maquilladores y con una grabadora que personalizará para los clientes que lo deseen los frascos de los perfumes y las barras labiales de su línea ‘Le Rouge’; esta iniciativa en unas fechas tan próximas a la Navidad permitirá convertir una opción clásica como un perfume en un regalo único, al presentarse con el nombre o las iniciales de su destinatario grabadas en el frasco.

 

Los dos maquilladores de Givenchy ofrecerán además en León durante toda la jornada del jueves y el viernes asesoramiento sobre tendencias y consejos para lucir un maquillaje perfecto en las reuniones sociales navideñas. 

 

 

Sobre Givenchy

 

La historia de Givenchy empezó en el 1952, cuando Hubert de Givenchy fundió su casa de Alta costura y revolucionó el mundo de la moda con su estilo de “elegancia liberada”. Audrey Hepburn jugó un papel crucial en la vida de Monsieur Givenchy, ya que era íntima amiga y musa, y le inspiró para crear su primer perfume, L’Interdit, que creó especialmente para ella. El paso hacia los perfumes se hizo de forma natural, ya que Givenchy consideraba que las fragancias eran una extensión de la alta costura, la elegancia que quería transmitir a sus prendas.

 

En la actualidad, los productos de belleza, incluyen tratamiento y maquillaje, mezclan innovación y vanguardia y continúan con un legado que empezó hace 60 años.