Cada vez queda menos para la tercera edición del Foro Internacional del Deporte que llegará al Auditorio Ciudad de León el próximo mes de septiembre.

Al igual que en años anteriores, gracias a la colaboración del Círculo Empresarial Leonés (CEL) con la Asociación Golden Dreams Team, organizadora del evento, varias empresas asociadas a esta organización pudieron conocer ayer, 13 de febrero, el proyecto que busca de esta manera conseguir la financiación necesaria para su realización. 

Las empresas del CEL, patrocinadoras y colaboradoras habituales de un gran número de eventos tanto deportivos como culturales, serán sin duda un apoyo fundamental para que el FID León pueda seguir creciendo en su objetivo de convertir a León en capital nacional del deporte.

Esta tercera edición llegará con un gran número de novedades entre las que, además del cambio de localización y fecha, destaca la creación de un Congreso Académico y Científico de la mano de la Universidad de León que contará además con Premios de Investigación en el ámbito deportivo. Así, Jorge Vargas, gerente del CEL y Francisco Del Río, director de FID León, animaban a los empresarios allí presentes a apoyar un proyecto que es por y para León y que pretende dinamizar la economía local, atraer turismo deportivo a la ciudad y ayudar a incrementar el valor de nuestros deportistas, clubes y entidades deportivas además de fomentar el deporte y la práctica deportiva en nuestra ciudad.