“Enamórate de tu comercio porque le da vida a tu ciudad” es  el lema de la nueva acción de Aleco y Leonorte Empresarios con motivo de San Valentin

70 comercios de la ciudad repartirán un gran lote de regalos entre sus clientes.

Dos asociaciones se unen para dar visibilidad a los comercios de proximidad de ambas organizaciones.

La Asociación Leonesa de Comercio, con la colaboración en esta ocasión de la asociación Leonorte Empresarios, organiza una campaña que bajo el lema “Enamórate de tu comercio porque le da vida a tu ciudad” repartirá 70 regalos entre los clientes que compren en los establecimientos colaboradores entre el 5 y el 15 de febrero coincidiendo con la celebración de San Valentín.

La campaña incide en uno de los ejes vertebrales del trabajo de la Asociación Leonesa de Comercio, Aleco, “que es la defensa a ultranza de la importancia del comercio para dar vida a la ciudad”, según explica su presidente, Javier Menéndez. Asimismo cabe destacar la unión de dos asociaciones en esta campaña “porque la unidad nos hará llegar lejos en la defensa de nuestros objetivos” manifiesta Gregorio García Ayer  presidente de Leónorte Empresarios

“Enamórate de tu comercio…” cuenta con la participación de 70 establecimientos y cada uno de ellos aportará un regalo para el gran lote que está expuesto en el escaparate de Ferretería Hispano Americana- calle Carmen número 10 de León- para que los clientes puedan contemplarlos.

El mecanismo del sorteo es sencillo: cada establecimiento dispondrá de urnas y papeletas para que los clientes dejen sus datos hasta el día 15, fecha del sorteo. Los establecimientos serán fácilmente identificables ya que lucirán en sus escaparates el cartel adjunto.

La entrega de premios se desarrollará durante un acto público que tendrá lugar la semana de San Valentin en el mismo lugar donde están expuestos los regalos y será una mano inocente “sorpresa” la encargada de sacar el nombre del afortunado.

Sobre ALECO

La Asociación Leonesa de Comercio ALECO es una organización independiente, plural, apolítica y sin ánimo de lucro, que se ha constituido para defender las demandas del comercio. Al mismo tiempo, ALECO es una asociación multisectorial, que aglutina establecimientos de todas las ramas.

Los establecimientos leoneses dan vida a la ciudad y la unión de todos los asociados, bajo el paraguas de ALECO, nos da fuerza a la hora de dar a conocer y demandar que se palíen las necesidades de los comerciantes. Así también, nos permite plantear exigencias ante los organismos públicos.

Sobre Leonorte Empresarios

Leonorte Empresarios es una asociación sin ánimo de lucro que aglutina a los Comerciantes, Hosteleros y Empresarios en general ubicados en la zona  de San Mamés, La Palomera, Mariano Andrés y La Torre, zona norte de la ciudad y que conforma el área más poblado de León. Asimismo al albergar la Zona Universitaria existe un comercio con unas características especiales que hace de Leonorte Empresarios una asociación relevante y necesaria en la zona.