Dentro del proceso electoral abierto para la renovación de la junta directiva del Círculo Empresarial Leonés, y según marcan sus Estatutos Sociales, la junta electoral se reunió la pasada semana en la sede de la asociación para comprobar que la única candidatura presentada, la de Julio César Álvarez Alonso, reúne las condiciones que exigen dichos Estatutos, que se han cumplido los trámites y plazos de las fases del proceso electoral y que dicha candidatura ha recibido el apoyo del número mínimo de socios exigido. Todo ello conforme a lo dispuesto en el artículo 46.

De este modo, la candidatura presentada por Julio César Álvarez Alonso ha resultado ganadora, consiguiendo el triple de los avales mínimos que exigen los Estatutos, proclamándose elegidos los miembros propuestos para la nueva junta directiva y revalidando por cuatro años más la confianza de los empresarios del CEL.

Se cierra así el proceso electoral vivido en el seno de la asociación empresarial, a la espera de que en unos días tomen posesión los miembros de la nueva junta directiva del Círculo Empresarial Leonés para el periodo 2019-2023.