Agentes del Destacamento de Trafico de la Guardia Civil interceptaron el turismo tras observar una infracción de tráfico cometida por su conductor.

En el registro y oculta debajo del asiento delantero, se halló una mochila que contenía 55 tabletas y diferentes bellotas de hachís, con un peso total de 6 kilos y 360 gramos de hachís.

Al ahora detenido también se le intervinieron 2.320 euros presuntamente relacionados con el tráfico de drogas.

La Guardia Civil detuvo a un vecino de León, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

En la madrugada del día de ayer, en la carretera A66 a su paso por el término municipal de Puebla de Sancho Pérez (Badajoz), Agentes del Destacamento de Trafico de la Guardia Civil de Zafra, interceptaron un vehículo tras detectar la infracción a la Ley Seguridad Vial cometida por su conductor.

Tras la identificación del único ocupante del turismo, los agentes percibieron un fuerte olor a hachís que desprendía el interior del turismo, por lo que llevaron a cabo el registro del mismo. En el registro y oculta debajo del asiento delantero, se halló una mochila que contenía 55 tabletas y diferentes bellotas de hachís, con un peso total de 6 kilos y 360 gramos de hachís.

Impactos: 18