La portavoz de Cs también ha exigido al PP una respuesta al informe del estado de ejecución de las enmiendas naranjas al presupuesto del 2018, solicitado desde octubre

Gemma Villarroel, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León, ha reclamado al Alcalde, Antonio Silván, que “no eluda responsabilidades” y presente a la corporación municipal, como corresponde cada año, un proyecto de presupuestos para el 2019 “sin excusas y sin echar balones fuera”.

“Es su responsabilidad como Alcalde de León presentar unos presupuestos” ha argumentado la portavoz de Cs en el Pleno municipal celebrado hoy, respondiendo así a lo anunciado esta semana por el Regidor que desde el equipo de gobierno prorrogarán los del presente año por falta de acuerdo. 

“Nuestra responsabilidad es estudiarlos y negociar en base al cumplimiento de su compromiso con Ciudadanos” ha incidido la representante de la formación naranja en el Ayuntamiento en su ruego. Villarroel también ha exigido al equipo de gobierno el informe del estado de ejecución de las enmiendas del Grupo Municipal Cs León al presupuesto del 2018. Este informe, ha recordado la portavoz naranja, fue solicitado de manera oficial en octubre y del que todavía no se ha obtenido respuesta alguna por parte del Partido Popular.