cartel Rafa Guerrero
Cartel Rafa Guerrero

El árbitro internacional estará este viernes 23 de noviembre en el Colegio Público de Mozóndiga

La actividad está incluida dentro del programa Chozas Sport que ha lanzado el Ayuntamiento de Chozas con la coordinación de Rafa Guerrero y Fabrica Ideas

El Colegio Público de Mozóndiga acoge una nueva actividad del programa Chozas Sport que impulsa el Ayuntamiento de Chozas con la coordinación de Rafa Guerrero y la empresa leonesa fabrica Ideas. Serán seis meses de actividades culturales y deportivas no sólo para los habitantes de las localidades del municipio, sino para cualquier persona que quiera acercarse a disfrutar de ellas.

En esta ocasión será el propio Rafa Guerrero quien protagonice la actividad que tendrá lugar este viernes 23 de noviembre, a las 18:30 horas, en el Colegio Público de Mozóndiga. Será una buena ocasión para que los escolares, sus padres o cualquiera que quiera disfrutar de la charla, conozcan las experiencias vitales de Rafa Guerrero, sus dos décadas en el arbitraje, desde que dirigiera sus primeros partidos, precisamente en una localidad del Municipio –Cembranos-, hasta su retirada después de recorrer los cinco continentes arbitrando y pisar el césped de los estadios más imponentes del mundo.

Anécdotas y aventuras jalonarán una intervención que hará las delicias de todos los que se reúnan en el centro escolar de Mozóndiga.