El Ayuntamiento de León ha invertido más de 25.000 euros en obras de mejora en el Centro Cívico León Oeste, en el Crucero. Los trabajos han afectado a baños, saneamiento, pintura del recinto y mobiliario sobre todo. Este centro acoge distintos servicios municipales, como el Centro Infantil Dama de Arintero, biblioteca, CEAS o el Centro Municipal de Atención a Inmigrantes (CEMAI).

El Ayuntamiento de León, a través del Servicio de Obras, ha invertido más de 25.000 euros en mejorar en el Centro Cívico León Oeste, en el Crucero. Las concejalas de Familia y Servicios Sociales, Aurora Baza, y la concejala de Urbanismo, Ana Franco, han visitado los trabajos realizados. El objetivo de estas obras es garantizar la confortabilidad de todos los usuarios que a diario participan en las múltiples actividades que se realizan en este centro.

Las obras han afectado principalmente a los baños, con renovación de pavimento y solado de gres, fontanería y saneamiento e iluminación. Asimismo, se han llevado a cabo trabajos de sustitución de luminarias por led en el inmueble, pintura del recinto, sustitución de radiadores, pintado de suelos de hormigón  y sustitución de mesas y sillas en la planta superior.

El Centro Cívico del Crucero registra una importante actividad a lo largo de todo el año. Acoge distintos servicios municipales, entre ellos un Centro de Mayores, el Centro Infantil Dama de Arintero, biblioteca y un salón de actos con capacidad para 288 personas. Asimismo, acoge un Equipo de Apoyo a Familias, el Equipo de Acción Social Básica de El Crucero-La Vega, Equipo de Inclusión Social y ludoteca municipal con capacidad para 30 niños. El Centro Municipal de Atención a Inmigrantes (CEMAI) del Ayuntamiento de León, acreditado como Centro de Integral de Inmigración por parte de la Junta de Castilla y León e integrado en la Red de Atención a Personas Inmigrantes de Castilla y León, también se localiza en estas instalaciones.

Impactos: 74