La Oficina de Congresos de León ha participado en la ‘Jornada Profesional MICE de Castilla y León’, certamen en el que ha presentado los recursos de la ciudad para posicionar León como destino puntero de turismo de eventos, negocios y reuniones.

La Oficina de Congresos de ha participado en la ‘Jornada Profesional MICE de Castilla y León’, que se ha celebrado en Madrid con una acción específica de turismo MICE, con la participación de cerca de 30 – 40 agencias, entre organizadores profesionales de congresos, agencias organizadoras de eventos, prensa especializada y profesionales del sector.

La Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, en conjunto con el grupo de trabajo de los diferentes Convention Bureau (Oficinas de Congresos) de Castilla y León, organiza esta jornada profesional en Madrid, presentando además la oferta turística de Castilla y León con el objetivo de promocionar y comercializar productos turísticos de Castilla y León en un mercado prioritario y de gran interés para la Comunidad.

La acción promocional se celebró en la Casa de América, con un taller de gastronomía y enología por parte de León. Posteriormente se realizó el workshop como parte puramente profesional, y por último la presentación de la oferta global de la Comunidad y cóctel – networking.

León continúa con el objetivo de posicionarse dentro del turismo de eventos, negocios y reuniones como complemento a la gran oferta cultural y patrimonial como destino puntero en el turismo de interior, con el fin de convertir la ciudad en referencia del turismo de eventos, negocios y reuniones,

Esta nueva acción de promoción se realiza dentro de la programación y estrategia de León para posicionar el destino en los diferentes segmentos turísticos afianzando la diferenciación y posicionándose en el mercado turístico.

Impactos: 76