OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con las últimas noticias conocidas del supuesto pago de un “sueldo mensual” de 1000€ más IVA  desde la Alcaldía del Ayuntamiento de León a Sadat Maraña, se confirma que la Comisión de Investigación que quieren PP y Ciudadanos es una comisión “pactada” entre ellos para taparse las miserias en un teatrillo pagado con dinero público.

Se confirma por tanto lo que desde León Despierta venimos denunciando desde hace días, no quieren saber la verdad, quieren engañar a la ciudadanía con una comisión que solamente va servir para taparse los unos a los otros.

El hedor a corrupción y a tratos de favor es insoportable, y las excusas simplistas de Ciudadanos para mantener al Alcalde en su puesto, como ha sido el “reparto de sillones”, ahora parecen más entendibles si, como certifica la UDEF, perderían el reparto de sobres.

Ya dijimos en su momento que no entendíamos que Gemma Villaroel y su equipo apoyaran unos presupuestos que no mejoraban la vida de las leonesas y leoneses, y a los que les faltaba un carácter social para afrontar las necesidades de nuestras paisanas y paisanos, y que su apoyo para dar estabilidad al gobierno municipal era una burla.

Ojalá todas las leonesas y leoneses pudieran tener un ingreso mensual de 1000€ más IVA mensuales, seguro que nuestra tierra no sufriría una tasa demográfica demoledora, no tendría las tasas de despoblación que sufre y nuestras y nuestros jóvenes no verían la estación como el único futuro posible en León.

León Despierta