La portavoz municipal de Cs ha asegurado que en el Ayuntamiento de León habrá una Comisión de Investigación “seria, rigurosa y acotada en el tiempo”

“Creemos que es prioritario investigar lo que está pasando en las instituciones y no repartir sillones como quiere el Partido Socialista”. Así lo ha dicho la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de León, Gemma Villarroel en declaraciones a los medios de comunicación tras la reunión que mantuvo esta mañana el Grupo Municipal de la formación liberal.

“Me niego a pensar que el portavoz socialista no esté dispuesto a limpiar el Ayuntamiento de León de corrupción política”, ha asegurado Villarroel que además ha enfatizado que “ayer se evidenció que las únicas acciones eficaces en la lucha contra la corrupción son las de Ciudadanos” y ha advertido de que “cuando imputen al alcalde de León tendrá que dimitir gracias a la exigencia y a la firmeza de nuestra formación”.

“El PSOE no puede dar ejemplo de nada” ha afirmado la portavoz naranja. quien ha recordado que “también tiene, sin apartarlos, numerosos concejales y alcaldes implicados en esta misma trama en la provincia de León”. Villarroel ha insistido por ello en que la comisión de investigación, a la que espera acudan todos los grupos políticos, sea “seria, rigurosa y acotada en el tiempo”

“Queremos que todos los que puedan aportar información, sean del PP o del PSOE, respondan en la comisión de investigación”, ha adelantado la portavoz de Cs.

“Los leoneses no quieren un cambio de sillón sino una investigación hasta el final sobre la vinculación del alcalde de León con la trama corrupta”, ha concluido Villarroel.