Desde el 29 de junio y hasta el 31 de agosto, El Corte Inglés ofrece una propuesta comercial interesante y novedosa con precios muy atractivos en todas las áreas de venta. En la web las rebajas empiezan esta misma noche a partir de las 22h.

El spot de publicidad se ha rodado en diversos escenarios de Cataluña, y en él aparecen personas en su vida cotidiana que dan un salto al interior de una bolsa de rebajas gigante y donde, una vez dentro, viven sensaciones y experiencias de compra increíbles.

La campaña de rebajas de verano 2018 de El Corte Inglés arranca mañana viernes 29 de junio. Es la segunda vez que la compañía ha decidido adelantar el comienzo de las rebajas para que los clientes que inicien sus vacaciones este fin de semana puedan hacerlo perfectamente equipados con todo lo necesario para el verano. En la web de El Corte Inglés las rebajas empiezan ya esta noche a partir de las 22h. Para quienes deseen realizar la compra online, lo pueden hacer a través de www.elcorteingles.es.

Este año, El Corte Inglés ha querido cambiar su lema, que siempre ha sido “Rebajas”, por el de “Las Rebajas”, indicando que son las de siempre, las auténticas y que es una vivencia única que acompaña al cliente en diferentes momentos de su vida.

La presentación de la campaña ha tenido lugar esta mañana en Málaga con una bolsa roja gigante de #LasRebajas como gran protagonista. Nueve metros de altura, seis metros de ancho y dos y medios de profundidad son las dimensiones de esta bolsa, símbolo de una de las campañas más relevantes en la historia de la compañía. También se ha proyectado el vídeo del spot publicitario, que ha sido rodado íntegramente en Cataluña, concretamente en Barcelona, Cerdanyola del Vallès y L’Hospitalet de Llobregat.

Durante la presentación, los asistentes han podido llevarse a casa una bolsa de rebajas personalizada con los dibujos del diseñador Óscar Llorens, además de diversos obsequios. Asimismo, quienes se hagan una foto con su bolsa personalizada y la suban a Instagram con el hastag #DentroDeLasRebajas entrarán en un sorteo donde podrán ganar tarjetas regalo y un asesoramiento exclusivo del servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés. Todos los asistentes que se registren al entrar en la bolsa, podrán participar en el sorteo de una tarjeta regalo de 300 euros.

Al acto de esta mañana, han acudido, entre otros, la presentadora y modelo José Toledo, el director de Creatividad de El Corte Inglés, Javier Aguado y la directora de Comunicación de Moda de El Corte Inglés, Magali Yus, que ha presentado el evento.

El spot de la campaña continúa un año más con el lema “¿Vamos de rebajas?” y, a ritmo de la canción ‘Breathe’ de Jax Jones versionada por Ina Wroldsen, se destaca la emblemática bolsa roja de ‘Las Rebajas de El Corte Inglés’ como la gran protagonista. En el anuncio se puede ver cómo diferentes personajes se lanzan de un salto al interior de una bolsa roja de rebajas gigante y cómo dentro de ella, viven experiencias de compra únicas y sensaciones increíbles, encontrando los artículos que desean.

La campaña ha sido desarrollada por la agencia de publicidad  SCPF y se estrena en televisión hoy jueves por la noche con dos spots de 25”. Además se han desarrollado versiones reducidas de 10” y otras piezas que se insertarán en diarios, revistas, exterior, internet, radio, acciones especiales, etc.

La compañía ofrece una propuesta comercial muy interesante y novedosa con precios muy atractivos en todas las áreas de venta que invitan a lanzarse dentro de una gigantesca bolsa  donde se pueden encontrar las rebajas de verano.

El Corte Inglés mantiene sus señas de identidad y ofrece los servicios habituales durante el periodo de rebajas: personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago, personal shopper, carta de compras, etc. Asimismo, El Corte Inglés cuenta con una serie de novedosos servicios para la compra online, entre ellos el Click&Express que permite recibir la mercancía en menos de dos horas o en el tramo horario que elija el cliente; el Click&Collect para la recogida en el centro comercial que el usuario desee, y el Click&Car para la compra del supermercado.