Los datos definitivos de la recogida de basura durante la noche de San Juan correspondientes al Servicio de Jardines fueron, en total, 50 metros cúbicos aproximadamente. Han participado 15 efectivos dotados de soplador y abanico jardinero, camión pequeño y tres furgonetas.

Los 50 m3 cúbicos de residuos se han recogido en La Condesa, Papalaguinda, zona del río, Eras, zona verde aledaña a la Junta, La Palomera, La Candamia y jardines de la zona centro de la capital.

Por lo que respecta al Servicio de Limpieza, han participado durante toda la jornada (incluida la pasada noche) 61 operarios. El barrido manual ha recogido 26 metros cúbicos de residuos y el barrido mecánico 12 m3, y la recogida de residuos en contenedores y papeleras ha sido de 10.800 kilos.

Durante la mañana han participado un camión de recogida trasera, un camión pluma, dos barredoras de calzada, dos barredoras de acera, una baldeadora de calzada y seis sopladores. Por la tarde, 1 camión de recogida trasera, una barredora de calzadas, una barredora de aceras, una baldeadora de calzadas y un camión de descubierto cubos rastro.

En el dispositivo de recogida de residuos sólidos urbanos, mañana 25 de junio se incluye un repaso a la recogida de toda de ciudad.

Impactos: 29