Juan Carlos Fernández considera “alarmante y lamentable” la suciedad en las calles del municipio y pide

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha reprochado al Equipo de Gobierno de dicho municipio, y en concreto al Concejal de Servicios Generales Francisco Gómez, la “desidia” y la “dejadez” en relación a la limpieza de las calles.

Para el Portavoz de la formación liberal, Juan Carlos Fernández, “San Andrés del Rabanedo cada vez está más sucio” y por ello, ha pedido que se lleven a cabo las actuaciones pertinentes “para que nuestro municipio no se convierta ni en un vertedero, ni en una selva” quien ha asegurado que, ya en varias ocasiones, “hemos puesto en conocimiento del Equipo de Gobierno estos hechos haciéndose caso omiso a la situación”.

Los concejales del Grupo Municipal Juan Carlos Fernández, Miguel Ángel Abella y Olga Pérez quieren trasladar el “clamor” de la ciudadanía con este tema puesto que “cada vez son más los vecinos que manifiestan su preocupación por la suciedad, tanto de calles como de contenedores de basura, así como las malas hierbas que crecen por las aceras”.

Desde Ciudadanos consideran esta situación “cada vez más alarmante y lamentable” así como evidente ante los ojos de vecinos y visitantes. “Es necesario mejorar el bienestar y calidad de vida de la ciudadanía, así como la imagen que se proyecta de nuestro municipio a los visitantes” ha apuntado Fernández, quien ha criticado que “incluso las rutas verdes y el cementerio se ven gravemente afectados por la falta de diligencia del Equipo de Gobierno”.

Impactos: 11