Caldas de luna

Salida a las 2:00 horas de la mañana del día 1 de mayo de 2018. Se acude con camión autobomba pesada con dotación de 6 bomberos

Se trata de una casa de pueblo antigua en la que se tuvo que desmontar todo el tejado.

Habían intentado los vecinos de San Emiliano controlar el incendio previamente sin éxito. Se utilizó agente humectante para la sofocación del fuego. La casa sufrío severos daños.

En el momento del regreso del servicio al parque una vez recorridos los 70 kms de vuelta se parte de nuevo a otro incendio en La Vega de Robledo, situado a 4 kms del pueblo anterior.

Se acude con autobomba rural pesada con una dotación completa. Hora de salida 06.00 horas y llegada al parque de bomberos a las 11.30 h

Se interviene en un primer ataque por el interior con equipos, y mas tarde con escaleras de mano por fachada y tejado, la vivienda estaba habitada por un grupo de jóvenes que se despertaron sobresaltados por el denso humo.

Tras el incendio resulta calcinada en su totalidad la primera planta y cubierta, la planta baja también resulta afectada por caida de cascotes y daños por agua, se logra cortar a la altura del garaje, salvando parte del mismo.