Con motivo de la petición que la Asociación hizo a la Delegación Territorial de la Junta, Guillermo García, Delegado Territorial, ha puesto en disposición hoy dos ordenadores para el desarrollo de actividades de aprendizaje

El Delegado Territorial, Guillermo García, ha recibido esta mañana al Presidente de la Asociación, Aurelio Ángel Gil, y al Vicepresidente, Crescente González, para hacer la entrega de dos ordenadores a la Asociación.

La Asociación Provincial de Alcohólicos Rehabilitados de León solicitó a la Delegación “algún equipo” que para ellos “sería de gran ayuda”. A esta petición se le ha dado respuesta hoy, en la Delegación Territorial de la Junta, facilitando a la entidad estos ordenadores.

Esta asociación sin ánimo de lucro proporciona asesoramiento y tratamiento a los enfermos alcohólicos y a sus familias a través de la terapia de grupo, en la que cuentan con psicoterapias y actividades socializadoras. En la actualidad ayudan a 79 personas con problemas de alcoholismo en toda la provincia. Por todo ello, necesitaban ordenadores para desarrollar actividades de aprendizaje como, por ejemplo, cursos de iniciación a las nuevas tecnologías, con el objetivo de ampliar las actividades propuestas por la Asociación y así ayudar a la rehabilitación recuperando a los pacientes para su reinserción total en la sociedad.